Www.thecharlieart.es

También puedes seguirme en la web y FaceBook!! WWW.THECHARLIEART.ES

domingo, 8 de marzo de 2009

Watchmen

¡Qué peli más guapa! El comic, largo y tocho donde se puedan encontrar, no me hizo especial ilusión cuando lo leí. Los héroes eran todos tolis de colleja, Búho un grande con el sexo, Manhathan para matarlo por subnor, y el único normal, Roscharch, héroe de convicciones hasta el final, no acaba muy bien :P pero hay que reconocer que se han currado la peli MUCHO!! han quitado diálogos coñazo, las escenas de acción las han alargado y es de agradecer para que no se hagan pesadas las 2h 30m de peli. Aunque yo me lo pasé muy bien más por el colega que tenía al lado y la pelirroja, verdad Jul :P y el gusiluz desnudo que no paraba quieto en toda la peli.
PD: Roscharch sigue siendo el único merecedor de ser dibujado, :P junto con el toli de Molock

4 comentarios:

Luján dijo...

Yo me lo estoy leyendo en estos momentos y.. me estña encantadoooo! Es que me negué a ver la peli sin antes leerlo jijiji. Ya te contaré mi opinión :-D

Muy chuli el boceto!!

Un beso!

Divinity_Black dijo...

Joer, no has mejorado ni nada en este tiempo =O Tio, dibujas de putisima madre, están genial!!! >.< Algún día te haré un encargo o algo jujujuju Te explotaré a trabajar, Charlie ò.ó XDDDD

Un besazo enorme wapetón!!

Charlie LR dijo...

Luján: Gracias lujanilla! Haces bien en leerte el comic, Alan moore es un grande aunque se me hizo pesao. La peli está más chachi :P tiene más acción y menos diálogo absurdo.

Divinity: Gracias, poquito a poco como siempre se van sacando cosillas, lo que pasa que cuánto más se mejora, más se es consciente del laaaaargo camino que me queda jeje :P

Divinity_Black dijo...

Jajajaja pues sí, nene, en eso es totalmente cierto. Pero con tiempo y paciencia todo se consigue, así que no desistas nunca ¿eh? A ver si voy a tener que ir a darte un caponcillo o algo ò.ó =P