Www.thecharlieart.es

También puedes seguirme en la web y FaceBook!! WWW.THECHARLIEART.ES

viernes, 5 de diciembre de 2008

Final Fantasy VII--TIfa




Bueno aqui os dejo lo último de los retos semanales, el boceto y el arte final. Tifa, gran personaje donde los haya, que todo el mundo la cataloga de personaje sin sentido excepto por las tetas, es sin embargo un pilar fundamental en la historia de Cloud y Barret, aparte que siempre me ha gustado más este personaje como mujer independiente y fuerte que lucha por lo que quiere a la gilipollas de Aeris, clásico cliché de chica en apuros desvalidad y dependiente hasta el vómito de su príncipe azul...¬¬ lo sé, no paro de dibujar mujeres, pero es que hay algo mejor? :P

4 comentarios:

etbaal69@yahoo.es dijo...

oye pues ahora que lo dices es verdad. Se tira todo el juego exiviendo las tetas de un lado para otro.
XD
me gusta tu estilo Frank Cho y muy buen detalle lo de la fotos de fondo.
siento el retraso por pasarme po tu blog. Espero verte por la escuela un día.
saludos.

Charlie Art dijo...

Gracias jeje Más que Frank Cho, me fijo más en Adam Hughes que para mí gusto tiene un estilo más comic y variado en cuanto a chicas jeje :P

Luján dijo...

Siiiiiiiiiiiiii! estoy 100% de acuerdo contigo!!! Odio a Aeris y defenderé a Tifa hasta la muerte! XDD

me gusta mucho tu ilustración! ;-D A mi creo que la tinta no me dará tiempo hacerla... -_-U

Anónimo dijo...

Está conseguidísimo. Cada día mejor