Www.thecharlieart.es

También puedes seguirme en la web y FaceBook!! WWW.THECHARLIEART.ES

miércoles, 1 de octubre de 2008

CROW


Bueno, el diseño de la página lo he sacado de Dani Pascual, cacho artistazo, y el personaje del puto Julio jaja no hay más que comentar, ha sído un intento de sombras y luces bastante curioso y no ha quedado del todo mal.

2 comentarios:

dioskuros dijo...

ehhh, no está mal! algunos retoques tocaba yo, como las manos... aunque la cara me mola me mola.
Creo que te ha tocado en clase con Bea, Alvarito, Patri y demás... jeje dales caña eh? son un poquillo perros porque no trabajan demasiado pero son una buena clase.
Pues eso chaval, que ya nos vemos por la escuela eh?
Cualquier cosilla, ya sabes...

Charlie LR dijo...

eeeyyy Daniii jaja gracias tio, sí, Jose manuel ya me está metiendo caña en anatomía con el tema de las manos y las muñecas que no las hago muy bien jaja aún me queda camino pero bueno poco a poco jaja
Sí, me ha tocado al final tu clase tio, mu buena gente y con bastante estilo, va a estar muy bien este añito, además tengo a Oscar para destriparme en Dibujo jaja
A ver sí ha tiempo para una cervecita, un abrazo ;)