Www.thecharlieart.es

También puedes seguirme en la web y FaceBook!! WWW.THECHARLIEART.ES

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi primera intentona con el pincel


Hoy ya por fin me he hecho con un rotulador de punta de pincel y una tinta china de las buenas y manos a la obra. Lo he hecho rapidito, como todo últimamente ¬¬, pero con tiento como siempre jeje y el resultado es este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene un aire alex a.. Edward Norton? :p

Buen trabajo tio!

Charlie Art dijo...

jaja o una mezcla de Jóker y Scarface con aparato jaja no sé, empecé a dibujarle normal pero a mitad de retrato comencé a trastear con su jeta y quedó luego tal que así :P

Anónimo dijo...

aaaaahh estoy loquito por tener uno de esos, me han hablado del Faber castell y del Pentel, pero son imposibles de conseguir joer, por tus higadillas, dime de donde lo has sacadoooooo... parezco desesperado pero es una pose xD
dimelo anda que estoy desesperado ...jiji un saludo a todos

Charlie Art dijo...

Olvídate de Faber y demás, en cualquier tienda de bellas artes puedes conseguir rotuladores con punta de pincel, puedes reutilizarlos cuanto quieras porque van a rosca y la verdad que son muy cómodos para llevártelos por ahi.
En la calle Hortaleza tienes varias tiendas donde los venden, y en Rios Rosas, subiendo por Azca, antes de la boca de metro tienes tb otra.
Pero vamos, yo iría a las tiendas de bellas artes que encontrarás en c/ Hortaleza y por Alonso Martinez

Anónimo dijo...

eeyy un saludoo

Muchas gracias por la respuesta, de todas formas me expliqué bastante mal, yo vivo en Málaga, que aunque es una ciudad muy cosmopolita, tenemos escuela de arte, es la cuna de Picasso y tal, en cuestion de material de arte si que es el agujero del olvido.

En realidad buscaba una dirección de tienda online donde apañarme algo, pues Málaga es un poco decepcionante para esto. pensaba que habría alguna tienda muy especializada donde encontrar importación, como los Sakura Pigma japoneses o los tombo originales y no tener que pedirlos a USA o Canada...

Ahora, tirando del hilo de las direcciones de calles que me diste, he encontrado es www.todobellasartes.com Coronado, en c/ Santa Engracia, que tiene un apartado llamado "Manga y Comic" que ya me parece mucho despues de haber visto un monton de tiendas virtuales, no tiene el catalogo todabia, pero promete, los llamaré seguramente.

En fin, que me has sido de gran ayuda y ahi van mis saludos y mis gracias todas...