Www.thecharlieart.es

También puedes seguirme en la web y FaceBook!! WWW.THECHARLIEART.ES

martes, 29 de septiembre de 2009

Paletos amenazan aún España


Yo cuando leo estas cosas me queda claro una cosa: España está llena de incultos que se autoconvence de lo contrario y personas con un desdén por el trabajo de los demás desmedido. Semejantes paletos, que tenga acceso a los medios de comunicación ya es ridículo y bochornoso, pero que encima critíquen con esa sorna lo que otros hacen, es ya de quitarse el sombrero.
Ahora resulta, que un artísta como Alex Ross, es un dibujante de monigotes, que realmente no puede compararse a un novelista, claro, es lo que tiene que un dibujante hace algo tan fácil que todo el mundo podría dedicarse a ello.
Porque un dibujante, según veo, no pertenece al arte, sino que parece que solo a los monigotes. Y digo yo, por leer unos tebeos de niño en la época de la dictadura, ¿ya se sabe todo sobre el mundo del comic? ; claramente con críticas tan constructivas y faltas de sensatez, no me extraña que los dibujantes de monigotes como los llama, deseen ir al extranjero, lugar donde están más abiertos de miras y dan mejor reconocimiento a alguien que pone su habilidad, su humor y su esfuerzo a favor de "entretener" a la gente como bien dice este personajillo. Yo desde aqui, solo puedo reirme, porque de paletos anda la calle plagada.

7 comentarios:

JULIA dijo...

HE LEIDO EL ARTICULO DEL SEÑOR VICENTE MOLINA FOX Y NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO. AUNQUE NO SOY TAN ROTUNDA COMO TU DICIENDO QUE ESPAÑA ESTA LLENA DE INCULTOS. ESTE SEÑOR ES EL CLASICO QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES Y QUE EN EL MARCO GLOBAL DE LO ARTISTICO SÓLO TIENEN CAPACIDAD LOS GRANDES ESCRITORES Y GRANDES PINTORES, (QUE SE QUE CONOCES Y ADMIRAS) A DIFERENCIA DE ÉL, QUE ESTA CLARO QUE NO SABE NADA DE LOS GRANDES ARTISTAS DEL COMIC. ARTISTAS HAY MUCHOS EN EL MUNDO (POR SUERTE), ADEMÁS DE LOS QUE ESTE SEÑOR CONSIDERA ESTAN TAMBIEN INGENIEROS, BAILARINES, ACTORES, SASTRES....ETC. ¡Y POR SUPUESTO LOS ARTISTAS DEL PINCEL, EL LAPICERO, LA ACUARELA, EL LAPIZ, ROTULADOR! YO ESTOY ENCANTADA DE CONOCER Y DISFRUTAR DE LOS "DIBUJANTES DE MONIGOTES", GRACIAS A ELLOS HE PASADO MUY BUENOS RATOS EN MI VIDA. QUE ESTE "ILUSTRE" SEÑOR NO DESANIME A NADIE. ES MÁS YO YA HE OLVIDADO SU ARTICULO.

Anónimo dijo...

La pena y la vergüenza es que para "triunfar" en España, es decir tener al menos un mínimo de reconocimiento porfesional, hace falta publicar en el extranjero, que sea un éxito de ventas allí y tener la suerte de que dedcidan publicarlo en España.

Maldito bastardo el señor este, que critíca un mundo que no le gusta, pero principalmente desconoce (muñecos de plastilina de "Up"; menos mal que existe la animación por 3D) y que dice que coleccionaer sellos es más maduro... según su criterio es igual de absurdo e infantil.

No deja de ser la opinión de una persona, y ha de ser respetada como tal, pero lo que es inaceptable es tener que aguantar todas estas vejaciones a los apasionados del mundo de la ilustración y el comic.

En el fondo es unpobre diablo asustado por el mundo en constante cambio que le rodea y le hace sentirse inútil con sus viejas ideas.

A todo esto, no te voy acomentar en cada ilustración, ay qeu mi vida social se resintiría, pero si te diré que esres un genio dibujando.

Flipantes tus ilustraciones. Sigue así.

Saludos Gorgonitas

Charlie Art dijo...

Gracias gorgonita, aunque genio genio, lo que se dice genio jaja creo que es un tanto MUY excesivo, anda que no hay gente mejor y más habilidosa :P
Yo pretendo llegar al grado de artista, un grado que solo yo me podré dar y al cal aún tengo lejos pues soy muy autocrítico, pero se agradece y me alegro de que te gusten las ilustraciones ;)

un abrazo

Anónimo dijo...

Claramente nunca llegrás, porque no hay peor crítico que nosotros mismos.

Pero tu confía en lo qeu los demás digan, si es bueno lo es y punto XDXD

En serio, sigue así. NO pidas permiso para añadirme a donde veas. Yo no lo he hecho XD. Cuantos más links mejor XD.

Impaciencia ante tus nuevas ilustraciones.

Ah si, s eme olvidaba -motivado- o,5 rojo para hacer esa peazo ilutración?¿ estás mu loco (al final se nota la desesperación en algunas zonas del pelo) XDXD

Saludos Gorgonitas

Anónimo dijo...

Tienes alguna obra publicada, porque a este devora comics le caban de dar una paga extra y antes de gastar en comisc mediocres, de millar, o madureira XDX le gustaría probar cosas nuevas, emociones fuertes.

La POrtada del Comic es brutalllll (solo le fallan (a mi modo de ver) los detalles dels piernas y botas, el resto está genial).

Saludos Gorgonitas

Charlie Art dijo...

jaja locura ninguna, la mina de color me encanta, lo que pasa que machaca mucho tanto la cartulina como el papel, asíque hay zonas que no quedan del todo bien, pero era el primero que hacía a este rollo, me faltan dos, una a medio hacer verde y la azul :P

por el momento...

D-AVEC dijo...

Joder con el tipejo, lo que hace ver que cualquiera puede escribir, tal vey no ha leido un comic serio en su puta vida, para el al parecer TODOS son comicos :P, que lea Maus por ejemplo, en fin, opinar esta bien pero joder que se informe xD

Por cierto tu Blog Chachi ;)