
Yo cuando leo estas cosas me queda claro una cosa: España está llena de incultos que se autoconvence de lo contrario y personas con un desdén por el trabajo de los demás desmedido. Semejantes paletos, que tenga acceso a los medios de comunicación ya es ridículo y bochornoso, pero que encima critíquen con esa sorna lo que otros hacen, es ya de quitarse el sombrero.
Ahora resulta, que un artísta como Alex Ross, es un dibujante de monigotes, que realmente no puede compararse a un novelista, claro, es lo que tiene que un dibujante hace algo tan fácil que todo el mundo podría dedicarse a ello.
Porque un dibujante, según veo, no pertenece al arte, sino que parece que solo a los monigotes. Y digo yo, por leer unos tebeos de niño en la época de la dictadura, ¿ya se sabe todo sobre el mundo del comic? ; claramente con críticas tan constructivas y faltas de sensatez, no me extraña que los dibujantes de monigotes como los llama, deseen ir al extranjero, lugar donde están más abiertos de miras y dan mejor reconocimiento a alguien que pone su habilidad, su humor y su esfuerzo a favor de "entretener" a la gente como bien dice este personajillo. Yo desde aqui, solo puedo reirme, porque de paletos anda la calle plagada.